Blog

Buscador

video4

Orgullosos del resultado final. Lo único imposible es aquello que no intentas, otro reto cumplido!!!

video3

Finalizado otro proyecto, en esta ocasión se trata de una baranda de forja para una vivienda de dos plantas, no sé a vosotros pero a nosotros nos encanta!!!

video2

Finalizado Proyecto de barandilla exterior fabricada en acero inoxidable

video1

Finalizado Proyecto Escalera Semi-volada, fabricada en madera de Roble, acero inoxidable y cristal

barandilla modelo castellano torneado

Barandilla modelo Castellano Torneado para casa Rural “ Masía “ con Balconada Mirador central de 30 Metros y entrada Imperial con Pasamanos Curvados.

rehabilitacion escalera

Transformación completa de Barandilla, manteniendo Tubos Estructurales de origen, los cuales hemos forrado en toda su longitud para finalmente instalar un Cristal templado y Pasamanos superior en Roble.

maderas nobles

Es un privilegio de trabajar Maderas Nobles Centenarias y convertirlas en piezas exclusivas por encargo de nuestros clientes. En este caso estamos elaborando un pedestal a cinco caras ingletadas , con base superior efecto piramidal, manteniendo veteado hasta vértice

acero inox cristal

Hemos comenzado el mes de Enero con presencia de Acero Inoxidable y Cristal. Se han empleado nuestros métodos de medición y mecanización, con unos acabados de alta calidad. Estas barandillas han sido instaladas en San Vicente del Raspeig (Alicante ) y Puertollano (Ciudad Real)

cambio de escalera

Existen varias posibilidades adaptándonos a cada situación, en muchos casos ustedes tendrán la típica escalera de caracol metálica o de aluminio que resulta incómoda , insegura y visualmente poco integrada con su mobiliario, estas escaleras ocupan todo el espacio del hueco , incluso los huecos superiores son cuadrados o rectangulares.

esenfrderu